✔️ En tu Idioma  ✔️ Fácil de Usar  ✔️ Soporte Insuperable  ✔️ Ahorra Tiempo y Dinero

AHORA TÚ PUEDES CREAR SITIOS WEB PROFESIONALES Y QUE SE VEN BIEN EN CUALQUIER DISPOSITIVO EN 3 SIMPLES PASOS AUN SI NO SABES NADA DE DISEÑO WEB O COMO ESCRIBIR CÓDIGO

Mira el Vídeo de Abajo y Descubre Porque Digo Esto

Que Hace Diferente al Creador de Sitios de Sume Clientes?

Facil de Usar

Hemos diseñado el creador de sitios de Sume Clientes para que sea fácil de usar e intuitivo ademas hay vídeos de ayuda en español que puedes usar como guía en el proceso 

Paginas Responsivas

Todas las páginas que crees con el creador de sitos serán 100% responsivas. Es decir que se verán bien en cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Biblioteca de Temas

Con el creador de sitios tienes acceso a nuestra biblioteca de temas donde puedes escoger uno como base para crear tu sitio. Clic aquí para ver temas ->

Soporte en Español

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte en vivo 24/7 365. Además de que contamos con instrucciones en vídeo paso a paso y en español para cada función.  

Alojamiento y SSL

El creador de sitios incluye alojamiento en servidores seguros y de ultima generación con 99.9% de tiempo en linea. Ademas te incluimos  gratis un certificado SSL para tu dominio lo cual hará mas confiable tu sitio para las personas y los navegadores

Todo en Uno

Sume Clientes es una plataforma de mercadeo en línea todo en uno que hace fácil lo complejo para que todos sin importar sus conocimientos técnicos o de mercadeo puedan aprovechar el alcance masivo del Internet para aumentar sus ventas

Hablemos...

Si tienes alguna consulta sobre el creador de sitios o deseas asegurarte de que este sea lo que necesitas, puedes agendar una llamada gratis con nosotros usando el botón de abajo… 

Como Crear un Sitio Web en 3 Pasos

Ahora tu puedes crear un sitio web profesional y 100% responsivo para promover tu negocio en Internet sin necesidad de contratar a alguien o pasar horas aprendiendo a programar. 

Gracias al creador de sitios puedes lograr esto en 3 simples pasos:

Paso 1:

Todo empieza con la configuración de tu nombre de dominio y alojamiento. 

En un proceso guiado podrás fácilmente indicarle al sistema si ya cuentas con un dominio o no y si ya tienes alojamiento o no y dependiendo de tus respuestas el sistema te ira mostrando las opciones para su configuración y todo con instrucciones paso a paso en vídeo.         

Paso 2:

Una vez las configuraciones del paso 1 están listas lo que sigue es escoger una plantilla base para tu sitio web usando una de las múltiples opciones dentro de nuestra biblioteca de plantillas. 

Hemos creado diferentes estructuras de sitios para acomodar cualquier tipo de modelo de negocio. Aquí tu solo escoges la que se acople a tus necesidades y listo.        

Paso 3:

En este último paso solamente tienes que personalizar y configurar las páginas de la plantilla que escogiste con tu contenido (texto, colores, imágenes, tu logo, videos, etc.) lo cual es muy fácil de hacer gracias al editor de paginas.   

Una vez completados los 3 pasos solo tienes que encenderlo y listo has creado tu propio sitio web    

Y Todo el proceso es muy fácil, pero si en cualquier momento tuvieras alguna consulta puedes ver las instrucciones en vídeo de cada paso o puedes usar el icono de chat y una persona estará disponible 24/ 7 para ayudarte. 

Estas Son Otras Funciones con las que Cuenta el Creador de Sitios de Sume Clientes y que te Ayudaran a Impulsar los Resultados de tu Sitio.

Tu Blog

En todas las plantillas del creador de sitios hemos incluido paginas para tu blog y sus entradas. Un blog es la mejor manera de posicionar tu negocio como la mejor opción en la mente de tus clientes potenciales.

Rapidez de Carga

Todas las paginas están optimizadas para cargar rápido en el navegador de sus vistamtes. Esto te asegura que no perderás la atención de un cliente por demora en la carga de la pagina 

Google y Facebook

Es muy fácil integrar tus páginas de captura y venta con los servicios de Google y de Facebook. Los servicios de estos 2 gigantes  haran tus paginas aun mas efectivas y te permitira medir tus resultados

Ventanas Emergentes

Las ventanas emergentes te dan una segunda oportunidad de captar la atención o de los visitantes a tu sitio y ofrecerles algo adicional a lo que está en la página.  

SEO

Puedes optimizar muy fácilmente las páginas de tu sitio para que aparezcan en los motores de búsqueda para los términos y palabras clave relacionadas a tu negocio.

Correos Institucionales

Usar correos con tu dominio causa una buena impresión en los prospectos y clientes con los que te comunicas por este medio y te hace ver mas profesional. 

Y Todas las Paginas de tu Sitio Serán 100% Responsivas

Esto quiere decir que  se verán bien en cualquier dispositivo móvil como por ejemplo teléfonos inteligentes, IPads y tabletas o en equipos de escritorio como desktops y laptops. 

Esto es importante porque el trafico móvil va en aumento... Sabias que mas del 65% del trafico que viene desde Google  Facebook es movil? 

Por esta razón es imperativo para la efectividad de tu sitio que todas sus páginas se vean bien en todo tipo de dispositivos. Clic aquí para ver temas ->

Hablemos...

Si tienes alguna consulta sobre el creador de sitios o deseas asegurarte de que este sea lo que necesitas, puedes agendar una llamada gratis con nosotros usando el botón de abajo… 

Nunca Estas Solo Gracias a Nuestro Sistema de Soporte 24/7 365

Nuestra misión en sume clientes es ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus objetivos y por eso además de las herramientas de la plataforma hemos montado un sistema de soporte completo que incluye:

Instrucciones en Video

De cada una de las funciones de todas las herramientas para que puedas usar facilmente la plataforma a todo su potencial

Consultoría Privada

Conmigo y con miembros de mi equipo por email para que nos preguntes lo que quieras y no te quedes con ninguna duda

Video Conferencias en Vivo

Para despejar tus dudas, compartir ideas y enterarte de lo que le está funcionando mejor en tiempo real.

Soporte Chat 24/7

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte.

Puedes Integrar tus Sitios Fácilmente con...

El Mercadeo Digital da Mejores Resultados Cuando es Integral

Sume Clientes no solo es un creador de sitios es una plataforma de mercadeo en línea todo en uno que hace fácil lo complejo para que todos los emprendedores sin importar sus conocimientos técnicos o de mercadeo puedan aprovechar el alcance masivo del Internet para aumentar sus ventas.

Con Sume Clientes tu ahorras tiempo y dinero además te des-complicas porque esta plataforma integra en un solo lugar todo lo que necesites  para tener éxito con tu mercadeo en línea.

Dentro de la Plataforma de Sume Clientes Tienes Acceso a...

Plataforma de Email Marketing

Desde donde puedes enviar correos pre programados a tus clientes y prospectos o corres masivos de una manera sencilla y efectiva

Creador de Paginas de Captura

Muy fácil de usar y que además incluye templetes probados para aumentar la interacción con tus prospectos y convertirlos en clientes

Creador de Sitios Web

Con el cual puedes crear un sitio web profesional y que te ayude a conseguir mas clientes en 10 minutos usando nuestros templetes 100% responsivos.

Sistema de Puntos de Venta

Para que puedas crear tiendas en línea y llevar todo el proceso desde inventario hasta entrega y aceptar pagos en desde cualquier parte del mundo.

Gestión de Prospectos

Que te ayudara a darle un mejor seguimiento a todas tus llamadas de venta para convertir al mayor número de prospectos en clientes

Plataforma de Entrenamiento

Con vídeos paso a paso desde conceptos básicos del mercadeo hasta como aprovechar el Internet para implementar una estrategia exitosa de mercadeo

Y no te Preocupes si Nunca has Hecho Mercadeo en Linea

En Sume Clientes no solo ponemos a tu disposición herramientas fáciles de usar para mercadear tu empresa en línea efectivamente pero además hemos creado vídeos tutoriales acerca del mercadeo digital.

Estos videos te llevan paso a paso desde conceptos básicos del mercadeo, pasando por cómo saber las necesidades y deseos de tu cliente ideal y como crear tu estrategia de mercadeo basado en esa información hasta como poner en marcha tu estrategia y medir sus resultados. 

Son 17 Módulos de información práctica y fácil de aplicar. Estos módulos los puedes usar también para entrenar a los miembros de tu equipo de marketing digital para tener colaboradores que te ayuden a alcanzar tus objetivos

Seguridad y Confiabilidad

Puedes estar tranquilo con la seguridad y la confiabilidad de la plataforma de Sume Clientes ya que está alojada en servidores de Amazon AWS por lo tanto tu información y la de tus clientes estará 100% segura.  

Como puedes ver dentro de la plataforma de Sume Clientes tienes acceso a todo lo necesario para obtener resultados en línea y siempre estamos mejorando las herramientas y agregando nuevas en base a tecnologías emergentes por lo tanto siempre te mantendrás a la vanguardia.

Me Imagino que ya te Estarás Preguntando por el Valor de la Membresía a Sume Clientes

Antes de darte el precio veamos el costo de adquirir los componentes de Sume Clientes por separado…

Creador de Paginas

$37.00 Dolares al mes

Email Marketing

$15.00 Dolares al mes

Creador de Sitios

$4.50 Dolares al mes

Tiendas en Linea

$29.00 Dolares al mes

CRM

$50.00* Dolares al mes

Entrenamiento Online

$24.00 Dolares al mes

Esto equivale a $159.50 USD al mes y eso si es DEMASIADO!

Estos son los planes mas básicos en cada una de estas herramientas (*en SalesForce se han considerado 2 usuarios) y como puedes ver para tener acceso a todas ellas tendrías que hacer una inversión de $159.50 dolares al mes 

Además de las complicaciones técnicas de integrar todos estos sistemas, de que la mayoría ni siquiera están en español y que ninguna tiene un sistema de soporte técnico tan comprometido con el éxito de sus miembros como el de Sume Clientes.

Tu Inversión Hoy

En realidad, por todas las herramientas que tienes acceso dentro de Sume Clientes la inversión de la membresía individual debería ser de $97.00 dólares al mes y es muy probable que en el futuro eso sea. 

Pero hoy puedes obtener tu membresía por tan solo $47.00 al mes y asegurar ese precio por el tiempo que permanezcas como miembro. Ya que, cuando incremente el valor de la membresía a $97.00 para futuros miembros tu costo siempre seguirá siendo de $47.00 dólares.

Este precio especial es como si adquirieras acceso a 6 herramientas esenciales por el precio de 1

Oferta Especial

Pero porque quiero que compruebes tú mismo todo lo que puedes hacer por tu negocio con las herramientas de Sume Clientes estoy ofreciendo por tiempo limitado el primer mes de membresía a la plataforma por tan solo...

($1.00 dolar tu primer mes)

Así tendrás 30 días completos para usar la plataforma y participar en las vídeo conferencias grupales y tener acceso a la consultoría privada para que puedas comprobar todo lo que puedes lograr como miembro de Sume Clientes.

Tu Satisfacción esta Garantizada

Y porque estoy seguro de la calidad y de la utilidad de lo que te estoy ofreciendo voy a garantizar tu inversión por 60 días.

Es decir que si por cualquier motivo no estas completamente satisfecho con la plataforma y sus resultados tan solo me tienes que enviar un correo diciéndome que no estas satisfecho y cancelo tu membresía y te devuelvo tu dinero. 

Con la garantía tú puedes estar tranquilo y probar sin ningún riesgo esta herramienta por 60 dias Pero además y porque estoy seguro de lo que Sume Clientes puede hacer por ti estoy dispuesto a garantizar tu inversión por 60 dias

Hago esto porque así tú puedes estar tranquilo y probar sin riesgo esta herramienta en tu negocio  

No dejes pasar esta oportunidad...

Esta es una de esas oportunidades que como emprendedor no te puedes dar el lujo de pasar por alto por lo que puede significar para tu futuro.

Ahora queda en tus manos aprovechar esta oportunidad y empezar a comprobar lo que puedes lograr como miembro de Sume Clientes

Tu Membresia Incluye:

Plataforma de Email Marketing

Desde donde puedes enviar correos pre programados a tus clientes y prospectos o corres masivos de una manera sencilla y efectiva.

Creador de Paginas de Captura

Muy fácil de usar y que además incluye templetes probados para aumentar la interacción con tus prospectos y convertirlos en clientes.

Creador de Sitios Web

Con el cual puedes crear un sitio web profesional y que te ayude a conseguir mas clientes en 10 minutos usando nuestros templetes 100% responsivos.

Sistema de Venta en Linea

Para que puedas crear tiendas en linea y llevar todo el proceso desde inventario hasta entrega y aceptar pagos en desde cualquier parte del mundo.

Sistema de Manejo de Prospectos

Que te ayudara a darle un mejor seguimiento a todas tus llamadas de venta para convertir al mayor numero de prospectos en clientes.

Plataforma de Entrenamiento Online

Con videos desde conceptos basicos del mercadeo hasta como aprovechar el internet para implementar una estrategia de mercadeo en línea exitosa.

Videos Paso a Paso

De cada una de las funciones de todas las herramientas para que puedas usar facilmente la plataforma a todo su potencial.

Soporte 24/7 365

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte en vivo.

Y Como Bono Especial...

Todos los nuevos miembros pueden agendar una llamada de 30 minutos conmigo o con uno de nuestros especialistas para recibir una asesoría en cómo utilizar a su máximo potencial la plataforma en su negocio en particular y para tus necesidades especificas

Si deseas aprovechar esta oportunidad para probar la plataforma de Sume Clientes por tan solo $1.00 dólar y después asegurar tu membresía al precio más bajo, escoje uno de los planes que estan abajo y serás llevado a la página de registro de miembros donde estaré presente en vídeo para guiarte paso a paso por el proceso de registro – es muy fácil y rápido.

Selecciona el plan que mas te convenga y empieza a usar todas las herramientas de Sume Clientes para alcanzar tus objetivos.

Sume Clientes en Acción

Te gustaría ver un vídeo paso a paso donde usamos la plataforma de Sume Clientes para desplegar una estrategia de mercadeo en linea? 

Veras como hacemos todo...

✔️ Desde crear un sitio web completo desde cero con su blog
✔️ Crear y configurar una tienda en linea en minutos 
✔️ La creación de paginas de venta para promocionar productos específicos
✔️ Como optimizamos el trafico que llega a estas paginas 
✔️ Como captamos correos electrónicos de prospectos y clientes
✔️ Y como ponemos en marcha una estrategia de email marketing           

Y todo muy fácil y rápido gracias a las herramientas de Sume Clientes. 

Haz clic en el botón de abajo para acceder al vídeo...

El mundo online esta en constante evolución y por eso Sume Clientes no solo te da las herramientas para mercadear en internet de manera efectiva y a bajo costo, también te mantiene al tanto de las nuevas tendencias y te muestra cómo aprovecharlas.

Porque cuando dejas de aprender pierdes tu capacidad de adaptarte y las empresas o personas que no se van adaptando a los cambios eventualmente son remplazadas por las empresas o personas que si – no dejes que esto te suceda, toma la decisión y da el primer paso hacia un mejor futuro hoy.

Esta es una de esas oportunidades que como emprendedor no te puedes dar el lujo de pasar por alto por lo que puede significar para tu futuro y el de tu familia.

Y por favor no dudes en contactarme si tienes alguna consulta.

Atentamente,

Victor Safie
victor@sumeclientes.com
Oficina: +(503) 2203 7863
WhatsApp: +(503) 7748 4235

×