La Economía del Futuro ya Está Aquí, Esta tu Empresa Lista?

 

El 90% de los nuevos millonarios han sido generados gracias al internet. 3 ejemplos bien conocidos y documentados de este fenómeno son:

UBER: La compañía de taxis más grande del mundo que no es dueña de ningún carro. Uber fue fundada en el 2009 y solo 7 años después en el 2016 estaba valorada en $51 Billones de dólares.

Airbnb: La compañía hotelera más grande del mundo que no es dueña de ningún hotel. Airbnb fue fundada en el 2008 y solo 8 años después en el 2016 estaba valorada en $30 Billones de dólares.

Dropbox: La compañía de almacenamiento más grande del mundo que no es dueña de ninguna bodega. Dropbox fue fundada en el 2007 y solo 6 años después en el 2013 estaba valorada en $4 Billones de dólares.

Cuando estaba haciendo la investigación para este posteo encontré muchísimas empresas más como estas, claro con valores menores, pero aun así impresionantes.

Lo que quería ilustrar con estos ejemplos es que la atención de la gente está en línea y como la gente es la que mueve la encomia, la nueva economía se está trasladando al mundo virtual.

Y quería compartir esto porque me desconcierta mucho cuando un empresario me dice, “es que yo ya pobre anunciar mi empresa en el internet y no me funciono”

Eso no puede ser…

¿Si la atención de las personas está en línea más que en ningún otro medio no crees que tu empresa debería estar ahí?

No importa lo que vendas, si es de buena calidad y la gente lo necesita con seguridad lo puedes promover en el internet y generar muchas ventas.

Pero como todo en la vida… hay una forma correcta de hacer esto y una equivocada

Aquí vamos a ver la forma correcta de hacer mercadeo en línea y que te va a permitir beneficiarte de la economía del futuro

La forma correcta y probada de promover tu empresa en el internet es usando Los 5 Pilares del mercadeo en línea

Veamos cuales son

PILAR 1: La Estrategia

Crear una estrategia efectiva que tenga como centro al cliente y a sus necesidades o deseos y que comunique con claridad como tu producto o servicio los satisface es fundamental para tener éxito promoviendo tu negocio en línea.

PILAR 2: El Sitio Web

Un sitio web que luzca profesional y que se vea bien en cualquier dispositivo te ayudara a establecer confianza con las personas que lo visiten. La confianza es crucial en línea, si en los primeros 5 segundos no estableces confianza con los visitantes a tu sitio es muy difícil que se conviertan en tus clientes.

PILAR 3: Trafico de Calidad

Hacer que solo las personas con más posibilidad de convertirse en tus clientes visiten tu sitio. Generar tráfico a tu sitio web es determinante para el éxito, pero no basta con cualquier tráfico, este debe de ser de calidad.

PILAR 4: Conversiones

Una conversión sucede cuando un visitante a tu sitio se convierte en prospecto o cliente. Existen principios probados de mercadeo y persuasión que al integrarlos a tu sitio te ayudan a convertir a más visitantes en clientes o prospectos.

PILAR 5: El Mercadeo Relacional

La forma más efectiva de promover tu empresa en línea y sobresalir es dando antes de pedir.

Cuando te interesas genuinamente por los problemas, necesidades o deseos de tu mercado objetivo y le brindas soluciones útiles y de calidad la gente no solo te va a buscar para adquirir lo que tu ofreces, sino que también te va a ver como una autoridad en la materia y va a compartir tu contenido con otras personas y eso en línea es ORO MOLIDO

Estos 5 pilares son una formula probada para obtener resultados en línea, ósea mas ventas con una inversión baja en publicidad.

Sin duda el internet ha generado una oportunidad enorme para las pequeñas y medianas empresas ya que les permite alcanzar a miles de clientes potenciales de manera fácil y rápida.

Pero hay que hacerlo de la manera correcta, ósea con los 5 Pilares.

El saber sobre esta forma de promover tu empresa en línea y aplicarla en tu mercadeo te pondrá por encima de tu competencia y para cuando vengan a reaccionar sobre lo que estás haciendo tu ventaja será enorme.

Por surte para ti no muchas empresas saben sobre los 5 pilares y están llevando su mercadeo en línea de forma equivocada.

Es por eso que decidí hacer este blog para ayudar a emprendedores y a pequeños y medianos empresarios a explotar el enorme potencial mercadológico que tiene el internet para conseguir clientes de manera consistente y para fortalecer las relaciones con esos clientes para que se vuelvan recurrentes.

Por favor asegúrate de suscribirte en el formulario en la parte superior derecha de esta página o sígueme en cualquiera de mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevos posteos o videos

Pero tengo algo especial y muy útil para ti si te suscribes así es que, aunque me siguas en cualquiera de las redes sociales asegúrate también de suscribirte

Si tienes preguntas las puedes hacer en los comentarios de este post, será un gusto poder servirte.

O si necesitas que te ayudemos con tu mercadeo en línea haz clic en botón con forma de salvavidas el que dice asesoría personalizada.

 descargar audio2

Interesante...

300x300

Interesante…

300x300