En Sume Clientes TU Éxito es Nuestro Éxito

"Muchas gracias y aprovecho para felicitarles por la excelente plataforma que tienen, la cantidad de material de apoyo y entrenamiento, y el excelente servicio"

Ricardo Romero 
Chat Bot SAS

Colomnbia

"Quiero agradecer a Sume Clientes por la plataforma que me ha servido para aumentar el margen de utilidad en mi negocio y adquirir nuevos prospectos diarios y clientes de mucho valor para mi empresa"

Aaron Moroni Herrera
Delta Webinars

Queretaro, Mexico

"Con SUME CLIENTES he podido darle un giro a mi negocio y estoy empezando a posicionar mi marca y conseguir más clientes. Además, en SUME CLIENTES se me hace muy sencillo el poder crear y diversificar mi negocio  Estoy aprendiendo mucho y el personal de SUME CLIENTES me ha ayudado"

Damian Fuentes
Dia 1 Soluciones

Ciudad de Mexico

"Quiero compartirles mi experiencia con la plataforma de sume clientes realmente me ha sido de mucha ayuda, ya que sin conocimientos básicos logre crear mi página de ventas con éxito y hoy ya estoy trabajando y me ha resultado muy exitosa. se las recomiendo" 

Rubi Storch
Cursos de Pasteleria

Lima, Peru

"Sin tener conocimientos de programación Sume Clientes me dio todas las facilidades y herramientas para poder diseñar mi propia página web, cuenta con asesoría online todo el tiempo y el acompañamiento de sus asesores.

Mi negocio tiene un antes y un después gracias a Sume Clientes"

Juleiky García Beracierto
GarcíaJuleikyHinode- HND

Quito, Ecuador

"Deseo compartir con ustedes que esta herramienta me ha resuelto muchas incógnitas que tenía para poder avanzar en mis proyectos, había buscado mucho como hacerlo de manera sencilla y esto me ha dado respuesta a ello.

Así mismo me encanta que siempre están para apoyarnos dando respuesta pronta a las dudas que van surgiendo"

Martha Velasco 
Enconciencia

Aguascalientes, Mexico

"Conocer y experimentar la plataforma de 
Sume Clientes ha sido fabuloso! 😀 Todo lo que dicen y más, es lo que hemos recibido.

El impacto ha sido muy positivo para 
nuestro negocio. Lo mejor es la atención personalizada y servicio 24/7🙂"

Ezzara Jimenez
Incunova

Panama, Panama

"Recomiendo completamente la plataforma de Sume Clientes ya que está diseñada para personas que desean iniciar un negocio prospero en internet, pero que no cuentan con los conocimientos para llegar al éxito, aquí sin duda podrán lograr sus sueños.

Muchas felicidades al equipo Sume Clientes y gracias por su apoyo constante en el crecimiento de mis proyectos"

Hector Fredy Sanchez
Marketing de Afiliados

Manizales, Colombia

“Lo único que lamento respecto a SUME CLIENTES es no haberle encontrado antes. Por mucho tiempo estuvimos buscando una solución para poder promover nuestros servicios. Nos encontramos con muchas ofertas incompletas y poco efectivas con las que solo gastamos mucho dinero. 

Con SUME CLIENTES encontramos una solución integral, creada para hacer de nuestra promoción de servicios, un proceso fácil e intuitivo

Ricardo Gonzalez
Optima Consulting

San Jose, Costa Rica

"Cuando se va creciendo en un pequeño emprendimiento se necesita de una plataforma que te ayude a organizar a todos tus prospectos y con Sume Clientes fue posible hacerlo y ademas nos ofrece video tutoriales para poder orientarnos mejor sobre las necesidades y deseos de nuestros actuales y futuros clientes dentro de nuestro negocio, en si es una de las plataformas mas completas que te da la opcion de llevar un registro de tus prospectos, hacer seguimiento, te da plantillas a tu gusto para crear tus landing page ect. 

En actualidad yo utilizo SUME CLIENTES y te la recomiemdo al 100%, vale la pena invertir en su plataforma."

Samantha Rosado
John Lion's English Academy 

Guayaquil, Ecuador

"Estoy más que satisfecha con el servicio, atención, plataforma y acompañamiento del equipo Sume Clientes. Estoy en el periodo de prueba y con todo gusto me paso a la versión paga, tengo mucho por hacer ya que se han aproximado a las expectativas que siempre he buscado realizar, pero no encontraba los medios tecnológicos para hacerlo. Me encanta saber que cuento con un chat el cual responden eficientemente, no se pierden los chat, ni los seguimientos. Están listos para ayudar y los siento parte de mi equipo ahora. 

Gracias!!!"

Luz Dary Salcedo 
Seven Team Seminarios y Eventos

Bogota, Colombia

"Durante mucho tiempo he estado desarrollando mis estructuras de marketing digital de forma independiente, mis landing pages con una herramienta, el mailing en otra, mis sitios web en otra, y además que invertía demasiado tiempo, también invertí mucho dinero, además que con algunas herramientas no contaba con un soporte técnico eficiente y llegaba el momento de la frustración y no podía arrancar mis estrategias a tiempo. 

Hasta que conocí la plataforma de SUME CLIENTES y al fin pude encontrar lo que desde hace tiempo estaba buscando, y ha sido de gran ayuda para mis negocios, ahora mis resultados son mas efectivos, y tengo el control de toda mi estrategia."

Ernesto Aragon G.
ARAGONMX

Jalisco, Mexico

"Mercadeo en linea basado en resultados"

Sume Clientes © 2020