✔️En tu Idioma  ✔️Fácil de Usar  ✔️Soporte Insuperable  ✔️Ahorra Tiempo y Dinero

VENDE MÁS Y CREA MEJORES RELACIONES CON TUS CLIENTES Y PROSPECTOS APROVECHANDO EL MERCADEO AUTOMATIZADO POR CORREO ELECTRÓNICO DE SUME CLIENTES

A pesar del surgimiento de nuevas tecnologías el correo electrónico sigue siendo el medio más práctico para… 

Alcanzar Nuevos Prospectos

Conseguir mas Clientes

Motivar la Recompra

Por lo tanto, todos los negocios sin importar su tamaño o a que se dedican deben de incluir al correo electrónico como un medio de promoción y comercialización de sus productos o servicios.

¿Sabías que hay más usuarios activos de correo electrónico que la suma de usuarios de las 2 redes sociales más populares combinadas?

El correo electrónico ya es parte de nuestras vidas. ¿Conoces a alguien que no tenga una cuenta de correo electrónico? No verdad. Todos tenemos una y la mayoría de las personas revisan su correo a diario. 

Que Hace Diferente a la Plataforma de Email Marketing de Sume Clientes?

Facil de Usar

Hemos diseñado la plataforma para que sea fácil de usar, pero Además contamos con instrucciones en vídeo paso a paso y en español para cada función.

Entrega Efectiva

Usamos los servidores de Amazon para enviar tus correos lo que te garantiza que los mensajes que mandes lleguen al inbox de tus suscriptores

Segmentación Avanzada

Gracias a la segmentación avanzada podrás crear comunicaciones más personalizadas con cada uno de tus suscriptores fácilmente lo cual hará tu mercadeo mas efectivo

Integración Con Facebook

Puedes conectar la plataforma con tu página de Facebook para que con los anuncios para clientes potenciales puedas pasar sus datos desde Facebook a tus listas de suscriptores

Soporte en Español

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte en vivo 24/7 365.

Todo en Uno

Sume Clientes es una plataforma de mercadeo en línea que hace fácil lo complejo y que te permite aprovechar el alcance del Internet para aumentar tus ventas

Hablemos...

Si tienes alguna consulta sobre la plataforma de email marketing o deseas asegurarte de que esta sea lo que necesitas, puedes agendar una llamada gratis con nosotros usando el botón de abajo…

El Correo Electrónico es un Gran Medio para Promover tu Negocio

Y hoy más que nunca gracias a los teléfonos móviles la gente esta revisando sus correos varias veces al día desde este tipo de dispositivos.

¿Sabías que en América Latina hay más de 230 millones de usuarios de teléfonos inteligentes?

Y según un estudio realizado por adobe el 70% de estos usuarios (ósea más de 165 millones) usan su smartphone para ver su correo electrónico. 

El correo electrónico es el segundo uso mas frecuente en este tipo de dispositivos.

Sin duda puedes alcanzar a tus clientes potenciales por este medio.

Esto es una gran noticia para los negocios ya que este medio les ofrece una forma económica, practica e inmediata de contactar a una mayor audiencia.

Tu Mercadeo en Piloto Automático

Lo bueno es que el mercadeo por correo electrónico puede ser automatizado muy fácilmente y poner en piloto automático todo el proceso desde la obtención de suscriptores hasta el proceso de promoción y venta.

Por ejemplo, cuando una persona se agrega a tu base de datos puedes programar al sistema para que automáticamente le envie un correo de bienvenida y 3 días después un correo con mas información sobre como tu o tu negocio pueden ayudarlos a resolver su necesidad y 3 días después del anterior un correo con una promoción en uno de tus servicios y así cuantas veces quieras.

Tus programas estos correos una vez y el proceso automático de ventas se repetirá para cada nueva persona que es agregada a tu base de datos.

La Oportunidad

En este momento el mercadeo por correo electrónico es una gran oportunidad porque la mayoría de los negocios no lo están usando para conseguir nuevos clientes y para incentivar la re-compra de sus clientes existentes y las empresas que si lo están usando lo están haciendo mal.

Por esta razón en Sume Cliente hemos creado una plataforma de email marketing para automatizar tu mercadeo por este medio. 

Esta herramienta no solo es fácil de usar, sino que además está diseñada para darte resultados (más ventas). 

Esto es así porque además de funciones avanzadas como la de integración con Facebook o segmentación de suscriptores hemos agregado video tutoriales de cómo hacer mercadeo por correo electrónico y de cómo usar cada una de las herramientas de la plataforma.   

Hablemos...

Si tienes alguna consulta sobre la plataforma de email marketing o deseas asegurarte de que esta sea lo que necesitas, puedes agendar una llamada gratis con nosotros usando el botón de abajo…

Y Nunca Estas Solo Gracias a Nuestro Sistema de Soporte 24/7 365

Nuestra misión en sume clientes es ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus objetivos y por eso además de las herramientas de la plataforma hemos montado un sistema de soporte completo que incluye:

Instrucciones en Video

De cada una de las funciones de todas las herramientas para que puedas usar facilmente la plataforma a todo su potencial

Consultoría Privada

Conmigo y con miembros de mi equipo por correo electrónico para que nos preguntes lo que quieras y no te quedes con ninguna duda

Video Conferencias en Vivo

Para despejar tus dudas, compartir ideas y enterarte de lo que le está funcionando mejor en tiempo real haremos video conferencias

Soporte Chat 24/7

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte 

Sume Clientes Funciona Para Promover Todo Tipo de Negocio:

  • Productos Digitales
  • Agencias de Marketing Digital
  • Talleres o Seminarios
  • Tiendas en Linea
  • Peluquerias o Salones de Belleza
  • Agentes de Seguros
  • Bienes Raices
  • Gimnasios
  • Restaurantes
  • Escuelas, Kinders o Universidades
  • Venta Directa o MLM
  • Todo Tipo de Servicios
  • Promocion de Eventos
  • Agencias de Viajes
  • Hoteles
  • Floristerias
  • Medicos o Dentistas
  • Etc.

"La cercanía y sencillez del lenguaje para explicar estos temas, que para la mayoría del los emprendedores no son cercanos y más aún en videos cortos y explicativos los hace muy amigables y recomendables"

Cristian Caceres

Concepcion, Chile

"Sume Clientes me ha servido para organizar y simplificar mis ideas para tener una noción general y amplia de que implica publicitar en internet"

Mariela Martinez

Mar de Plata, Argentina

"Victor es muy bueno el nos ayuda a conseguir clientes para nuestra linea de prendas"

Edwin Alejandro Martinez

Pichincha, Ecuador

Y no te Preocupes si no Tienes una Lista de Correos Electronicos

Si tu negocio ya tiene algún tiempo de estar operando con seguridad cuentas con una lista con los correos electrónicos de tus clientes y prospectos.

Ahora, si tu negocio es nuevo o no tienes una lista de correos electrónicos no te preocupes que conseguirlos es muy fácil y te revelo como paso a paso en los videos tutoriales adentro de la plataforma.

En los vídeos tutoriales descubrirás las 3 formas de recolectar la información de clientes y prospectos para crear una audiencia y empezar campañas automatizadas que incrementen tus ventas a corto plazo

El Mercadeo Digital da Mejores Resultados Cuando es Integral

Sume Clientes no solo es una plataforma de email marketing es una plataforma de mercadeo en línea todo en uno que hace fácil lo complejo para que todos los emprendedores sin importar sus conocimientos técnicos o de mercadeo puedan aprovechar el alcance masivo del Internet para aumentar sus ventas.

Con Sume Clientes tu ahorras tiempo y dinero además te des-complicas porque esta plataforma integra en un solo lugar todo lo que necesites  para tener éxito con tu mercadeo en línea.

Dentro de la Plataforma de Sume Clientes Tienes Acceso a...

Plataforma de Email Marketing

Desde donde puedes enviar correos pre programados a tus clientes y prospectos o corres masivos de una manera sencilla y efectiva

Creador de Paginas de Captura

Muy fácil de usar y que además incluye templetes probados para aumentar la interacción con tus prospectos y convertirlos en clientes

Creador de Sitios Web

Con el cual puedes crear un sitio web profesional y que te ayude a conseguir mas clientes en 10 minutos usando nuestros templetes 100% responsivos.

Sistema de Puntos de Venta

Para que puedas crear tiendas en línea y llevar todo el proceso desde inventario hasta entrega y aceptar pagos en desde cualquier parte del mundo.

Gestión de Prospectos

Que te ayudara a darle un mejor seguimiento a todas tus llamadas de venta para convertir al mayor número de prospectos en clientes

Plataforma de Entrenamiento

Con vídeos paso a paso desde conceptos básicos del mercadeo hasta como aprovechar el Internet para implementar una estrategia exitosa de mercadeo

Como puedes ver dentro de la plataforma de Sume Clientes tienes acceso a todo lo necesario para obtener resultados en línea y siempre estamos mejorando las herramientas y agregando nuevas en base a tecnologías emergentes por lo tanto siempre te mantendrás a la vanguardia.

Me Imagino que ya te Estarás Preguntando por el Valor de la Membresía a Sume Clientes

Antes de darte el precio veamos el costo de adquirir los componentes de Sume Clientes por separado…

Creador de Paginas

$37.00 Dolares al mes

Email Marketing

$15.00 Dolares al mes

Creador de Sitios

$4.50 Dolares al mes

Tiendas en Linea

$29.00 Dolares al mes

CRM

$50.00* Dolares al mes

Entrenamiento Online

$24.00 Dolares al mes

Esto equivale a $159.50 USD al mes y eso si es DEMASIADO!

Estos son los planes mas básicos en cada una de estas herramientas (*en SalesForce se han considerado 2 usuarios) y como puedes ver para tener acceso a todas ellas tendrías que hacer una inversión de $159.50 dolares al mes 

Además de las complicaciones técnicas de integrar todos estos sistemas, de que la mayoría ni siquiera están en español y que ninguna tiene un sistema de soporte técnico tan comprometido con el éxito de sus miembros como el de Sume Clientes.

Tu Inversión Hoy

En realidad, por todas las herramientas que tienes acceso dentro de Sume Clientes la inversión de la membresía individual debería ser de $97.00 dólares al mes y es muy probable que en el futuro eso sea. 

Pero hoy puedes obtener tu membresía por tan solo $47.00 al mes y asegurar ese precio por el tiempo que permanezcas como miembro. Ya que, cuando incremente el valor de la membresía a $97.00 para futuros miembros tu costo siempre seguirá siendo de $47.00 dólares.

Este precio especial es como si adquirieras acceso a 6 herramientas esenciales por el precio de 1

Oferta Especial

Pero porque quiero que compruebes tú mismo todo lo que puedes hacer por tu negocio con las herramientas de Sume Clientes estoy ofreciendo por tiempo limitado el primer mes de membresía a la plataforma por tan solo...

($1.00 dolar tu primer mes)

Así tendrás 30 días completos para usar la plataforma y participar en las vídeo conferencias grupales y tener acceso a la consultoría privada para que puedas comprobar todo lo que puedes lograr como miembro de Sume Clientes.

Tu Satisfacción esta Garantizada

Y porque estoy seguro de la calidad y de la utilidad de lo que te estoy ofreciendo voy a garantizar tu inversión por 60 días.

Es decir que si por cualquier motivo no estas completamente satisfecho con la plataforma y sus resultados tan solo me tienes que enviar un correo diciéndome que no estas satisfecho y cancelo tu membresía y te devuelvo tu dinero. 

Con la garantía tú puedes estar tranquilo y probar sin ningún riesgo esta herramienta por 60 dias Pero además y porque estoy seguro de lo que Sume Clientes puede hacer por ti estoy dispuesto a garantizar tu inversión por 60 dias

Hago esto porque así tú puedes estar tranquilo y probar sin riesgo esta herramienta en tu negocio  

No dejes pasar esta oportunidad...

Esta es una de esas oportunidades que como emprendedor no te puedes dar el lujo de pasar por alto por lo que puede significar para tu futuro.

Ahora queda en tus manos aprovechar esta oportunidad y empezar a comprobar lo que puedes lograr como miembro de Sume Clientes

Tu Membresia Incluye:

Plataforma de Email Marketing

Desde donde puedes enviar correos pre programados a tus clientes y prospectos o corres masivos de una manera sencilla y efectiva.

Creador de Paginas de Captura

Muy fácil de usar y que además incluye templetes probados para aumentar la interacción con tus prospectos y convertirlos en clientes.

Creador de Sitios Web

Con el cual puedes crear un sitio web profesional y que te ayude a conseguir mas clientes en 10 minutos usando nuestros templetes 100% responsivos.

Sistema de Venta en Linea

Para que puedas crear tiendas en linea y llevar todo el proceso desde inventario hasta entrega y aceptar pagos en desde cualquier parte del mundo.

Sistema de Manejo de Prospectos

Que te ayudara a darle un mejor seguimiento a todas tus llamadas de venta para convertir al mayor numero de prospectos en clientes.

Plataforma de Entrenamiento

Con videos desde conceptos basicos del mercadeo hasta como aprovechar el internet para implementar una estrategia de mercadeo en línea exitosa.

Videos Paso a Paso

De cada una de las funciones de todas las herramientas para que puedas usar facilmente la plataforma a todo su potencial.

Soporte 24/7 365

En cualquier momento si tienes alguna duda puedes contar con el apoyo inmediato de nuestro equipo especializado de soporte en vivo.

Y Como Bono Especial...

Todos los nuevos miembros pueden agendar una llamada de 30 minutos conmigo o con uno de nuestros especialistas para recibir una asesoría en cómo utilizar a su máximo potencial la plataforma en su negocio en particular y para tus necesidades especificas

Si deseas aprovechar esta oportunidad para probar la plataforma de Sume Clientes por tan solo $1.00 dólar y después asegurar tu membresía al precio más bajo. 

Escoje uno de los planes que estan abajo y serás llevado a la página de registro de miembros donde estaré presente en vídeo para guiarte paso a paso por el proceso de registro – es muy fácil y rápido.

Selecciona el plan que mas te convenga y empieza a usar todas las herramientas de Sume Clientes para alcanzar tus objetivos.

Sume Clientes en Acción 

Te gustaría ver un vídeo paso a paso donde usamos la plataforma de Sume Clientes para desplegar una estrategia de mercadeo en linea? 

Veras como hacemos todo...

✔️ Desde crear un sitio web completo desde cero con su blog. 
✔️ Crear y configurar una tienda en linea en minutos.
✔️ La creación de paginas de venta para promocionar productos específicos.
✔️ Como optimizamos el trafico que llega a estas paginas. 
✔️ Como captamos correos electrónicos de prospectos y clientes. 
✔️ Y como ponemos en marcha una estrategia de email marketing.

Y todo muy fácil y rápido gracias a las herramientas de Sume Clientes. 

Haz clic en el botón de abajo para acceder al vídeo...

El mundo online esta en constante evolución y por eso Sume Clientes no solo te da las herramientas para mercadear en internet de manera efectiva y a bajo costo, también te mantiene al tanto de las nuevas tendencias y te muestra cómo aprovecharlas.

Porque cuando dejas de aprender pierdes tu capacidad de adaptarte y las empresas o personas que no se van adaptando a los cambios eventualmente son remplazadas por las empresas o personas que si – no dejes que esto te suceda, toma la decisión y da el primer paso hacia un mejor futuro hoy.

Esta es una de esas oportunidades que como emprendedor no te puedes dar el lujo de pasar por alto por lo que puede significar para tu futuro y el de tu familia.

Y por favor no dudes en contactarme si tienes alguna consulta.

Atentamente,

Victor Safie
victor@sumeclientes.com
Oficina: +(503) 2203 7863
WhatsApp: +(503) 7748 4235

×