Ventajas del Mercadeo en Línea para Pequeñas y Medianas Empresas

 

La mayoría de pequeños y medianos empresarios no tienen un presupuesto de mercadeo muy grande, es más muchas empresas ni siquiera tienen un presupuesto de mercadeo.

Lo que a veces no ven muchos empresarios es que al exponer sus productos o servicios y los beneficios de estos a más gente sus ventas aumentarían dramáticamente y de inmediato.

Y me imagino que estarás pensando que un presupuesto de mercadeo debe ser alto para alcanzar a mucha gente y dar resultados.

Pues SI y NO…

SI, si mercadeos como si fuera el 2006, con anuncios en la radio o la televisión o la prensa o en revistas. Ahí que si necesitarías un presupuesto muy alto.

Pero NO, si mercadeas en el año en el que vives (2016), ósea usando el internet. Veamos como…

Tu Nuevo Presupuesto de Mercadeo

Sabías que si mercadeas en línea tus productos o servicios puedes empezar con un presupuesto mensual de tan solo $200.00 USD y aun así tener resultados rápidos y tangibles ósea más clientes y más ventas.

Y esa es solo UNA ventaja de mercadear tu empresa en línea.

Otra ventaja es el poder…

Conectar de Manera Inmediata con Personas Buscando la Solución que tu Empresa Provee

Te explico…

Imagina que Juan vive en Santiago y necesita un electricista; lo más fácil hoy en día es entrar a Google y buscar: electricista en Santiago.

Al momento de estar haciendo este video se hacen 1,560 búsquedas al mes en Google relacionadas a electricistas en la región de Santiago de Chile.

¿Si tú fueras un electricista en Santiago y tu sitio apareciera al tope de la página de resultados de Google cuantos clientes crees que te llamarían al día?

Otra ventaja es la de poder…

Segmentar tus Audiencias para Mostrarles Anuncios y Mensajes Específicos para sus Necesidades Específicas

Por ejemplo…

Imagina que vendes collares de perlas y que tus 2 grandes segmentos son: Hombres casados buscando un regalo para su esposa y mujeres solteras.

Sería imposible hacer un anuncio que conecte efectivamente con estos 2 segmentos, porque, aunque es el mismo producto, cada segmento está buscando satisfacer una necesidad totalmente diferente y muy específica.

A pues las plataformas de tráfico en línea son tan avanzadas que te permiten crear y mostrar 2 anuncios diferentes, uno para cada segmento. Esto hace que tu publicidad sea mucho más efectiva.

Otra ventaja es que en línea puedes usar un método que se llama…

Remercadeo

El remercadeo es una forma de publicidad en línea que ayuda a mantener tu marca, oferta o conversación enfrente a las personas que ya han visitado tu sitio anteriormente.

Por medio de un pixel que pones en tu sitio puedes identificar a la gente como personas que han visitado tu sitio y puedes mostrarles anuncios por todo el internet.

El remercadeo es efectivo porque se calcula que solo el 2% de los visitantes a tu sitio van a tomar la acción deseada en la primera visita, el remercadeo te ayuda a alcanzar al otro 98%

Aquí solo hemos visto 4 de las múltiples ventajas que el mercadeo en línea te ofrece como pequeño o mediano empresario.

Mira… El internet ha venido a nivelar el campo de juego, hoy todas las empresas sin importar su tamaño tienen la misma oportunidad de alcanzar a millones de personas a bajo costo gracias a la publicidad en línea

Si no estás usando el internet para expandir tu negocio estas limitando tu potencial de crecimiento y estas dejando de ganar dinero.

Por eso hice este blog, para ayudar a emprendedores y a pequeños y medianos empresarios a explotar el enorme potencial mercadológico que tiene el internet para conseguir clientes de manera consistente y a muy bajo costo.

Aquí estaré publicado contenido periódicamente, por favor asegúrate de suscribirte en el formulario en la parte superior derecha de esta página o sígueme en cualquiera de mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevos posteos o videos

Pero tengo algo especial y muy útil para ti si te suscribes así es que, aunque me siguas en cualquiera de las redes sociales asegúrate también de suscribirte

Si tienes preguntas las puedes hacer en los comentarios de este post, será un gusto poder servirte.

O si necesitas que te ayude personalmente con tu mercadeo en línea haz clic en botón con forma de salvavidas

descargar audio2

Interesante...

300x300

Interesante…

Bases Para Una Estrategia Efectiva de Mercadeo en Línea

  Primero que nada, es importante saber que para que cualquier estrategia de mercado sea exitosa esta debe de gravitar alrededor de tus prospectos, sus necesidades o deseos y estar basada en las respuestas de las siguientes preguntas: “Cuál es el mayor beneficio de mi producto o servicio?” “Que gana...